Cuando el espacio para la instalación de un reductor de presión de agua es muy pequeño, la mejor elección es optar por la serie mignon, una solución muy compacta para salvaguardar las instalaciones y los delicados sistemas que van conectados.
El uso de este modelo de reductor de presión de agua tiene principalmente un uso civil, de hecho el diámetro máximo es de ¾ de pulgada, aunque con un caudal no demasiado alto puede ser útil también en el ámbito industrial.
Realizado en latón, este reductor de presión de agua está niquelado para aumentar su resistencia a la corrosión externa, pero también para dar un aspecto más estético que no está de más en un hogar. Siempre en términos de compacidad, están disponibles versiones dotadas de un filtro de mantenimiento del sistema que reducen la suciedad transmitida en la red.
También en la versión mignon, la construcción del
reductor de presión de agua aprovecha el principio de compensación que permite que la presión de salida de agua se mantenga constante incluso si la presión de entrada sufre cambios importantes.
I contenuti di questo sito non hanno carattere di periodicità e non rappresentano 'prodotto editoriale'.